lunes, 2 de noviembre de 2009

El Confital

Suena el teléfono a las 9am (hora a la que aún me hallaba bajo las garras de las diabólicas sábanas calentitas de mi echadero). El Vecino, que no sé de que modo lo logró, puso enfermo a 17 profesores de su instituto... "oye que haces? vamos pal' Confi?" pues venga...

Llegamos y parecía que no le convencía el asunto, la mar estaba bastante ordenada y glassy (creo que es la primera vez que escribo esta palabra), salían series buenas, pero había mucha peña... yo decido aprovechar el paseo y monto el equipo de fotos y al ratito se anima el Vecino a entrar.

En total se hicieron unas 650 fotos, pero borrando borrando me quedé con 78 y de esas seleccioné 7 las cuales muestro a continuación.










Y el resto de fotos aquí:




Nada mas, a ver si la mar se deja querer y tenemos buenas olas.
Saludos
Rafa =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario